Preguntas frecuentes

La venta en línea cuenta con un sistema completamente
confiable. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

Tarjetas de Crédito o Débito

a través de WebPay

El pago a través de sistema WebPay se realiza en un servidor
seguro Pago fácil.

Transferencia Electrónica

Transferencia bancaria que haces directamente en el portal
online de tu banco. Este sistema también cumple con las máximas garantías en
seguridad y confidencialidad.

¿Es seguro comprar en Mariajosevaldiviesojoyas.cl?

Totalmente seguro. En María José Valdivieso Joyas trabajamos
con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Mariajosevaldiviesojoyas.cl  NO guarda la información de tu tarjeta
de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Han pasado más de 48 hrs. y no han aprobado mi pago.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si
compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes.

• Ingresa a tu cuenta en "Mi cuenta"

• En la sección "Mis pedidos" aparecerán todos los
pedidos que has hecho en Maria Jose Valdivieso Joyas.

• Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:

• En preparación: tu orden ya comenzó a prepararse.

• Por despachar: tu orden está lista, esperando para ser
despachada.

• Despachada: tu orden yo salió a reparto.

Te llegará un mail con la información con el número de seguimiento de tu compra para que puedas rastrear tu pedido desde www.mjv.joyas.master@gmail.com que cambiar la empresa de envío.

Si tiene alguna falla, tienes derecho a la garantía de 30 días desde la fecha de la compra para pedir el cambio, o la reparación gratuita. Los baños de oro no tienen garantía puesto que su duración puede variar mucho entre una persona y otra, dependiendo del uso que se le dé a la joya, del ph de la piel, y el cuidado que se le dé a la joya

 

*Presentando datos de compra online o ticket de cambio de
tienda física.

Las fotografías que aparecen en la web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta
calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado
final, como por ejemplo los productos fabricados artesanalmente. En ocasiones,
es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página web.

El término expresa que sobre un metal está presente una capa
de oro la que puede ser 14 o 18 kilates, plata 950 o rodio la que se aplica a través de medios electromagnéticos o químicos. Las capas de oro se miden en micras y estas pueden tener 1, 2, o hasta 10 micras. Entre más micras de oro
tenga la joya su baño será más duradero.

 Los baños de oro no tienen garantía puesto que su duración puede variar mucho entre una persona y otra, dependiendo del uso que se le dé a la joya y del ph de su piel.

María José Valdivieso Joyas produce cada una de sus piezas por lo que puede garantizar que sus joyas están bañadas con oro 18
kilates en altas micras siguiendo lo máximos estándares de calidad

La aleación de metales que esta debajo del baño de oro no
contiene Níquel, por lo cual no producen alergia.

Comprar a través de nuestra página Web es muy simple. Al momento de seleccionar un producto, estos automáticamente serán agregados a su carro de compra. Tomada la decisión para los distintos productos a comprar, debe pinchar la opción “comprar”. Los pasos siguientes corresponden a: datos
personales de facturación, de despacho y forma de pago. En caso de tener dudas envíenos un correo a nuestra página de contacto.

 ¿Tienen tienda física?

Sí, tenemos un Showroom en la comuna de Lo Barnechea, para
poder venir debes coordinar con nosotros el día y la hora al Whatsapp +569 9234 8233.

 

¿Despachan a todo Chile?

Sí, despachamos a todo Chile. Utilizamos la cobertura de
Blue Express en las 16 regiones del país..

 

Necesito hacer un regalo ¿Cómo lo hago?

Cuando estés en tu carrito antes de pagar, no olvides
indicar en comentarios que necesitas tu producto para regalo y lo prepararemos
para ti.

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la
confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá el número de orden,
con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y
revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te
traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de
orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿Qué días despachamos?

Todos nuestros despachos son de lunes a viernes de 09:00 a
21:00hrs.

Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo, ¿Qué
puedo hacer?

Como trabajamos nuestros despachos con Blue Express, el
horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:30 hrs, por lo que te recomendamos
que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti, puede ser algún amigo, vecino, familiar o el conserje de tu edificio o
condominio. La otra alternativa que te ofrecemos es escoger la dirección de alguna sucursal de Blue Express que a ti más te acomode, donde una vez que
llegue el producto podrás pasar a retirarlo, en este caso nos debes dar aviso.

Nadie puede recibir por mí, ¿Puedo comprar y retirar en
alguna parte?

Si, se hacen entregas de productos agendadas previamente en
la comuna de Lo Barnechea, para esta opción contáctanos para que coordinemos.

Recibí el correo confirmando el despacho, pero no ha
llegado.

Cuando recibas el correo “Orden en tránsito” significa que tu pedido acaba de salir a reparto y puedes rastrearlo en el sitio web de Blue
Express. Si estás en Santiago, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 4 días hábiles en los lugares más extremos.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Escríbenos con total confianza indicando tu número de orden.
Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.